Llama Edmundo Tlatehui a trabajar con compromiso para las y los sanandreseños

EDUCACIÓN

04 de diciembre de 2023


Llama Edmundo Tlatehui a trabajar con compromiso para las y los sanandreseños

 

Como servidores públicos se tiene una gran responsabilidad, por ello se deben dar los mejores resultados para las y los sanandreseños, fue el mensaje de Mundo Tlatehui, presidente municipal, durante la Ceremonia Cívica del mes de diciembre.

 

El edil sanandreseño exhortó a las y los servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a trabajar con respeto y con el compromiso de seguir haciendo equipo con la sociedad.

 

"Trabajo cercano a la gente, que es algo que seguiré pidiendo hasta el último día de esta administración, trabajar con la gente y servir a la gente de la mejor manera", enfatizó  Mundo Tlatehui.

 

En este contexto, también participaron las y los alumnos de las escuelas primarias del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, quienes forman parte del programa "Un Día con el Presidente".

 

Las y los estudiantes recibieron un reconocimiento y estímulo económico por excelencia académica, y visitaron el Jardín Etnobotánico, donde conocieron su operatividad.

 

Durante la Ceremonia Cívica el presidente municipal entregó un reconocimiento a Nazareth Cuautle Huepa, ciclista destacado de Santa María Tonantzintla; al mismo tiempo se premió a las niñas y niños ganadores del Concurso de Calaveritas Literarias.

 

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidores y regidoras; integrantes del gabinete municipal; así como trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.