Entrega Edmundo Tlatehui mil apoyos del programa "Mujeres Trabajadoras con Futuro"

POLÍTICA

19 de febrero de 2024


 Entrega Edmundo Tlatehui mil apoyos del programa "Mujeres Trabajadoras con Futuro"

 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar, llevó a cabo la entrega de mil apoyos del Programa "Mujeres Trabajadoras con Futuro", a igual número de féminas.

 

En este sentido, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, indicó que con este programa se consolidan estrategias en favor de las sanandreseñas, y también se contribuye a la tranquilidad de las familias en el municipio.

 

La iniciativa busca fortalecer a las mujeres trabajadoras y jefas de familia, quienes adicionalmente son vulnerables por sus condiciones de rezago social y pobreza extrema.

 

En este contexto, también se les otorgan capacitaciones que les permiten desarrollar sus capacidades para que por sí mismas mejoren su calidad de vida. 

 

El presidente municipal, Mundo Tlatehui Percino, informó que en esta ocasión se realizó la entrega adelantada de dos apoyos bimestrales debido a que se aproxima la veda electoral.

 

El edil afirmó que en San Andrés Cholula las mujeres día a día se esfuerzan para que su familia esté bien, por ello continuarán trabajando para garantizar su pleno desarrollo y bienestar.

 

"Reconozco que siempre ustedes dan todo por su familia (...) Por ello con mucho gusto hoy hacemos la entrega de estos apoyos", finalizó Mundo Tlatehui.

 

Al acto asistió también José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; y Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ( SMDIF)