Policía de inteligencia de San Pedro Cholula recupera vehículo de plataforma robado en Coronango.

SEGURIDAD

20 de mayo de 2022


San Pedro Cholula, Pue.-   Mediante labores de reacción inmediata y de inteligencia, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, lograron recuperar un vehículo Chevrolet tipo Spark, empleado como transporte tipo ejecutivo en la aplicación Didi, que había sido robado horas antes en el municipio de Santa María Coronango.

 

 

De acuerdo con el conductor de la plataforma ejecutiva, dos masculinos lo abordaron en el municipio de San Juan Cuautlancingo y le solicitaron servicio de transportación hasta el Barrio de Cuapilco, perteneciente a la demarcación de Santa María Coronango, donde lo golpearon con la punta de un desarmador hasta despojarlo de su vehículo, un celular y su cartera, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

La víctima caminó calles más adelante donde se registró el atraco para solicitar ayuda al número de emergencias 911, paramédicos y policías de San Pedro Cholula acudieron a la calle 21 de marzo esquina 5 de febrero, de la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, donde se le dio atención prehospitalaria y tomar conocimiento de lo ocurrido.

 

 

Con los datos obtenidos, se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue localizada posteriormente en el Fraccionamiento Arcoíris, donde no se encontró a alguna persona presuntamente involucrada en el robo.

 

 

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de reforzar estrategias de reacción inmediata, para esclarecer hechos delictivos y brindar bienestar a las familias cholultecas.